¿Eres o quieres trabajar como directivo/a?
¿Quieres una formación que te abra nuevas puertas laborales?
¿Deseas trabajar en una área de gran potencial presente y futuro?
¿Quieres destacar del montón y presentarte a un empleo estable, bien pagado y con futuro?
¿Quieres que las empresas deseen tenerte?

Puedes obtenerlo con una formación avalada por la Universidad de Lleida, 100% online de 15 créditos (150 horas de clase) que podrás hacer a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa.

Sabemos lo difícil que es tener un buen empleo.

¡Y mucho más sin una licenciatura! ¡Cuesta encontrar un empleo bien pagado!

Tienes una cierta edad, pierdes tu empleo... ¡y resulta muy difícil recuperar un buen puesto de trabajo!

Acéptalo: mientras no tengas algo realmente diferente, valioso y útil para las empresas, eres del montón.

Pero si tuvieras una formación muy diferente y muy demandada por las empresas, éstas se pelearían por ti.

Si tuvieras una formación distinta y deseada por las empresas, te ofrecerían sueldos mayores, mejores condiciones, mejores horarios...

¡tendrías la sartén por el mango!

La cola del paro es larga... incrementa tus posibilidades de tener empleo siendo Especialista en Compliance!

Esto es lo que te ofrecemos con el curso de Especialista en Compliance: una visión ética avalada por la Universidad de Lleida, 100% online para que la hagas a tu ritmo, en el horario que prefieras y cómodamente desde tu casa. Se trata de una formación de 15 créditos, unas 150 horas de clase.

Te aseguramos que será una formación que puede transformar tu vida profesional.

¡Aprovecha esta oportunidad, no la dejes escapar!

¿No querrías que varias empresas deseasen tus servicios?
¿No querrías añadir un título con aval universitario para que brille en tu currículum y atraiga a las empresas por su utilidad?
Eso podrá suceder cuando tengas esta formación en Compliance.

¡No pierdas la oportunidad!


Además esta formación es 100% online, totalmente en castellano, adaptable a tus horarios y ritmos y puedes hacerla desde tu casa en tus ratos libres, pues son solamente 150 horas de clase. ¡Además está avalada por la Universidad de Lleida!

Pero, claro, te estarás preguntando...


¿Qué es Compliance? Nunca lo he oído


Te lo contamos:

1¿Qué es compliance y porqué lo necesitas?
Compliance es un sistema para proteger penalmente la empresa. Según los últimos cambios legislativos, los empresarios son responsables penalmente de cualquier delito que hagan sus empleados mientras no tengan implantado un sistema ético para prevenirlo. Este sistema ético es el compliance.

Compliance, por tanto, libera a los empresarios de su responsabilidad penal, de la posibilidad de ser multados o, incluso, de que les cierren la empresa o vayan a la cárcel por delitos que hayan cometido sus empleados... ¡incluso sin su conocimiento!

Por este motivo, los empresarios están buscando especialistas en este tema: ¡no quieren poner en riesgo su libertad y su patrimonio! Por ejemplo, si un empleado de un despacho usa mal las bases de datos o si distribuye un virus desde un ordenador del trabajo, incluso sin saberlo, puede costarle muy caro al empresario si no tiene aplicada la Compliance en su empresa.

¡Por este motivo cada día se multiplican los empresarios que buscan, con desespero, especialistas en Compliance para su empresa! ¡Pero son muy difíciles de encontrar! ¡Hay que aprovechar el momento! ¡Apúntate al curso online de la Universidad de Lleida!
2¿Pero por qué no lo había oído nunca antes?
Protegerse de estos riesgos penales y patrimoniales es algo muy nuevo: apareció en julio de 2015. Casi nadie ha tenido tiempo de aplicarlo.

Solamente algunos grandes bancos y algunas grandes empresas lo tienen ya en marcha. Muchas otras, están luchando por encontrar especialistas que les ayuden a tenerlo.

La verdad es que existen pocos especialistas en este tema y son muy demandados. ¡Por eso insistimos que aproveches ahora la oportunidad! ¡Además es totalmente online y puedes hacerlo desde tu casa, a tu ritmo, dedicándole un rato cada semana!

Si eres licenciado/a tienes opción a otra formación distinta haz clic aquí.
3¿Por qué con este curso de la Univesidad de Lleida con el método ético Ochoa-Gabarró?
Si queremos que las empresas nos contraten y valoren nuestros conocimientos, es muy importante que nuestra formación en compliance esté avalada por una Universidad española. ¡Es una sólida garantía!

La formación de "Especialista universitario en Compliance práctico: una visión ética" está pensada como una formación que te capacita de forma totalmente práctica. No se trata de una formación teórica, sino de una formación paso a paso para que puedas aplicar la compliance en cualquier empresa de forma segura y clara. ¡Esto es muy diferente a muchos otros estudios que son pura teoría!

Esta aplicación tan práctica se debe a que la metodología OchoaGabarró parte de su experiencia empresarial y universitaria: Ambos ejercen como docentes universitarios desde hace años, Daniel por su parte es empresario y Lluisa siempre ha estado investigando a favor del colectivo empresarial del que es experta. . Por lo tanto, saben de la importancia de unir teoría y práctica. ¡No pierdas esta oportunidad de ser especialista con ellos! ¡Además, recuerda, es 100% online por lo que puedes cursarlo en los horarios que prefieras y sin salir de casa!
4¿Que debo hacer como primer paso?
Te animamos a que reserves tu plaza lo antes posible. ¡No sea que, cuando te decidas, ya no queden plazas!

Temario:

El programa consta de 15 créditos, unas 150 horas de clase, más el tiempo de estudio personal y aborda el siguiente temario:

Bloque 1
Compliance: su necesidad y visión global


1.- Misión, visión y valores , como eje empresarial del Compliance.
2.- El organigrama del poder dentro de la empresa: el vínculo entre la propiedad, los clientes, proveedores y la Administración Pública.

En este bloque se aprende la importancia de Compliance y su función. Se trata de un módulo que ofrece el marco general del curso y que sorprende al comprender los profundos cambios que ha implicado la nueva legislación de julio de 2015.

Un bloque muy interesante que te capacitará para responder cualquier duda de cualquier empresa sobre el tema.

Te dará argumentos para conocer el Compliance y venderte en cualquier entrevista. Estamos seguros que este bloque te será muy útil.

Bloque 2
Compliance: riesgos inherentes y ética como prevención



1.- La ética empresarial como base preventiva del riesgo penal y su repercusión en el liderazgo.
2.- Riesgos inherentes a cada área de poder empresarial.

En este bloque se aprende a hacer un mapa de los riesgos de cada tipo de empresa. No es lo mismo un quirófano que una cadena de tiendas. Cada empresa tiene sus riesgos específicos, saber localizarlos es clave para tener un buen plan de prevención.

También abordamos herramientas de liderazgo y de ética básicos en el Compliance para poder liderar la implantación del Compliance en cualquier empresa.

Este módulo te será muy útil para aprender a motivar equipos, cambiar dinámicas erróneas y posicionarte como un directivo fiable. Estamos seguros que este módulo también te será muy útil profesionalmente y, casi seguro, también a nivel personal.

Bloque 3
Elementos fundamentales del Compliance



1.- El auto compromiso y la línea ética como ejes fundamentales del “Plan de Compliance”.

2.- Los estándares de cumplimiento normativo en la PYME.

3.- El plan empresarial en Compliance: herramientas fundamentales para la aplicación práctica del Compliance en la empresa española.

En este tercer bloque, se entienden todas las piezas que conforman un Compliance. Se capta cómo funciona cada pieza, cómo impulsarlas y cómo unirlas para que la Compliance sea una unidad útil e imprescindible en la empresa.

Además, en este módulo se entiende claramente la importancia de la ética en la empresa y se ofrece un cambio de visión que puede ser útil en muchos otros ámbitos y proyectos empresariales. De alguna forma, se propone una estructura que va más allá de lo habitual en las empresas, un cambio de paradigma hacia modelos empresariales éticos y responsables.

Estamos seguros que este bloque te permitirá entender la Compliance como una oportunidad de hacer crecer las empresas de forma ética y te hará sentir orgulloso de tu aportación.

Comprenderás la manera de potenciar la empresa siendo fiel a tus valores. Este módulo te abrirá unas perspectivas inesperadas en tu mente y te hará muy valioso para las empresas en este mundo laboral tan inestable.

Bloque 4
Trabajo final: El Plan Compliance aplicado a una empresa concreta.



1.- El trabajo final se entregará por escrito y, como el resto del curso, no exige presencialidad física.

Gracias a este bloque podrás demostrar de forma práctica tu dominio total de los contenidos. De este modo, te sentirás plenamente seguro/a para poder ayudar como responsable de compliance a cualquier empresa.

Este último bloque te dará la seguridad práctica que toda persona desea para desempeñar una tarea profesional con certeza y sabiduría. Esta seguridad te hará muy valioso/a a los ojos de cualquier empresa: ¡sabrás contestar con claridad cualquier duda que tengan sobre compliance de forma práctica y realista!

Precio:

Como habrás observado, con este programa enfocado a la práctica y a dotarte de herramientas para que seas diferente y útil a las empresas, tu empleabilidad se multiplicará.

No dudamos que muchas empresas desearán tus servicios.

Tendrás un título avalado por una Universidad española a añadir a tu currículum... ¡y es un título muy práctico y útil, muy valorado por muchas empresas! ¡Será un gran salto a mejor para ti!

Aunque lo habitual en este tipo de cursos es que sean muy caros, de hasta 5.000 o 6.000 euros, en este caso no lo es. Queremos ser coherentes también con nuestra propuesta ética y tiene que estar al alcance de todas las personas.

Por ello el coste del curso es, solamente, de 770 euros.

¡Con el sueldo del primer mes habrás recuperado con creces la inversión de este curso!

Por ello insistimos en que es una verdadera oportunidad. Los 770 euros que cuesta el curso los recuperarás en la primera mensualidad... ¡con creces!

En nuestra visión, este curso no es un gasto, sino una inversión. Un gasto nos quita dinero de nuestro bolsillo. Una inversión hace que nuestro bolsillo se llene de dinero: ¡eso es lo que genera este curso!

Date cuenta: invirtiendo 770 euros en este curso podrás trabajar durante años como experto en una área en crecimiento. Recuperarás tu inversión cientos de veces. ¡No pierdas la oportunidad!
Si eres licenciado/a tienes opción a otra formación distinta. Haz clic aquí

Tras el curso, podrás trabajar como especialista en Compliance en muchas de las empresas que ahora están buscando estos especialistas. Además, es un mercado laboral que no para de crecer. Cada día aparecen nuevas demandas de especialistas en Compliance en Linkedin y otros portales.

Tras el curso, se incrementarán tus posibilidades de entrar a trabajar en una empresa como directivo/a. O podrás mejorar tu situación laboral actual. Ser especialista en Compliance complementará perfectamente tu perfil profesional y te abrirá nuevas puertas laborales.

¿Te lo vas a perder?


Además, la formación de Especialista en Compliance cuenta con el aval de la Universidad de Lleida y el método Ochoa-Gabarró y es 100% online, para que puedas hacerlo desde casa e, incluso, combinándolo con tu actividad laboral u otros estudios.


Te animamos a reservar plaza lo antes posible.

¡No te quedes sin plaza!

Si eres de los que sabe reconocer una oportunidad en cuanto la ve, la habrás reconocido. ¡Reserva tu plaza cuanto antes!


Si eres licenciado/a tienes opción a otra formación distinta. Haz clic aquí

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar